César Martín, presidente de MAS Consulting USA, ha sido galardonado con un Reed Award en la categoría en la categoría «best Grassroots Organization» (mejor organización de base) por su campaña de radio, televisión y digital para Mi Familia Vota en las elecciones que tuvieron lugar en Estados Unidos en 2018. Dicha campaña fue diseñada y producida por César Martínez en colaboración con Andrea de Anda y Alejandra Félix, de Ojiva Consultants.

El movimiento Mi Familia Vota ha llevado a cabo una serie de actividades de concienciación ciudadana entre población hispana en Arizona, California, Colorado, Florida, Nevada y Texas, entre ellas: talleres electorales, campañas de registro de votantes y movilización electoral a todos los niveles de la administración.

En concreto, la campaña premiada en esta edición de los Reed Awards se diseñó con el lema «VoteNOTrumpadas» y se desarrolló tanto en español como en inglés mediante anuncios de televisión y radio. Además, hubo dos campañas digitales protagonizadas por la periodista María Elena Salinas«USA Tu Poder»– y la actriz Diane Guerrero, dirigidas a los votantes milenials.

«El mensaje principal fue convencer a los votantes hispanos de que el poder político está en sus votos, siempre que ejerciten dicho poder», explicó César Martínez. Según destacó, Mi Familia Vota puso en marcha una campaña sin precedentes que obtuvo como resultados que el voto hispano aumentara su influencia en Arizona, California, Colorado, Nevada y Texas.