La 9ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), que comienza el próximo 25 de enero, cuenta entre sus novedades con la incorporación al claustro de profesores de Marta García Aller, que impartirá una sesión bajo el título El desafío de la regulación ante la innovación y los avances tecnológicos.

Marta García Aller (Madrid, 1980) es periodista y escritora. Licenciada en Humanidades y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, ha afianzado su carrera como periodista en ‘El Independiente’, diario digital en el que trabaja desde su fundación. Además, colabora en Onda Cero como analista de economía y cronista de la actualidad.

Anteriormente, pasó por las redacciones de la BBC en Londres, el diario ‘El Mundo’, la revista Actualidad Económica y la Agencia EFE. Además, desde 2010 es profesora asociada del IE School of Human Sciences and Technology del IE Business School.

El éxito de su ‘El fin del mundo tal y como lo conocemos’ (Planeta) la ha convertido en un referente de la transformación digital y el análisis de los cambios tecnológicos.

A lo largo de su trayectoria, ha recibido varios galardones por su trabajo periodístico. Las más recientes: Premio Vodafone de Periodismo en la categoría Economía (2017) y Premio de Periodismo Económico Hispano-Luso del IE Business School (2016).

Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP)

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAD) es el programa pionero en España especializado en lobby; su novena edición dará comienzo el próximo 25 de enero y se extenderá hasta el 16 de marzo. Desde 2011, el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector. En esta nueva edición, el programa contará con varias sesiones destinadas a analizar cómo va a influir en los próximos años la digitalización o la robotización en la gestión de los asuntos públicos. Para más información, aquí.