La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), de cuya Junta Directiva forma parte Daniel Ureña, Socio & Director general de MAS Consulting, organiza el próximo 15 de junio el encuentro ‘La experiencia en Public Affairs y Lobby en las ONG y el Tercer Sector’, un foro dirigido a agencias, medios, clientes y agentes influyentes para tratar temas de Lobby y Comunicación.

El acto tendrá formato de mesa redonda en la que Ileana Izverniceanu, Directora de Comunicación de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU); Raquel Montón, responsable de la campaña antinuclear de Greenpeace; y Lara Contreras, Coordinador de Relaciones Institucionales de Oxfam Intermón, hablarán sobre cómo trabajan las ONG y el Tercer Sector sobre temas de lobby.

El encuentro tendrá lugar en el Espacio Caleido de Torre Espacio (Paseo de la Castellana, 259 D, planta baja) entre las 8:45  las 10:30 horas. Para asistir es necesario enviar un e-mail de confirmación a yolanda.garcia@adecec.com.

ADECEC, nacida en 1991, es una organización independiente sin ánimo de lucro que integra a muchas de las principales empresas Consultoras en Relaciones Públicas en España y funciona como representante patronal del sector. Entre sus objetivos se encuentra el dignificar la profesión y contribuir al crecimiento de la práctica de las Relaciones Públicas en España.