La 7ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES), que comienza el próximo 20 de abril, cuenta entre sus novedades con la incorporación de Marta García Aller como profesora, que dará una clase titulada ‘Prospectiva socioeconómica: las claves del mundo que viene’.

Marta García Aller (Madrid, 1980) es periodista y escritora. El éxito de su último libro, ‘El fin del mundo tal y como lo conocemos’ (Ed. Planeta), la ha convertido en un referente de la transformación digital y el análisis de los cambios tecnológicos.

Antes de incorporarse al ‘El Independiente’, diario en el que trabaja desde su fundación, pasó por las redacciones de ‘El Mundo’Actualidad Económica y la agencia Efe. Colabora a diario en el programa La Brújula de Onda Cero, como analista de economía y cronista de la actualidad. Desde 2010 es profesora asociada del IE School of Human Sciences and Technology del IE Business School.

Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES)

El Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad es un programa pionero en España dirigido a empresarios, directivos y profesionales del ámbito de la empresa y de la administración pública. La aplicación de la Inteligencia Económica al sector empresarial (Inteligencia Competitiva) se ha consolidado como la herramienta de gestión más eficaz para garantizar la innovación de las organizaciones a través de un proceso sistemático, estructurado, legal y ético, que las prepara para los retos de un escenario global post-crisis, reduciendo el nivel de incertidumbre y apoyando la óptima toma de decisiones. Para más información, aquí.