Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, se incorpora a la Junta Directiva de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) en una ampliación de dicho organismo cuyo mandato expirará en 2020.

Además de Daniel Ureña, la Junta cuenta con otros tres nuevos miembros: Deborah Gray, Fundadora & Directora de Canela PR; Silvia Albert, Fundadora y Directora General de Silvia Albert in Company; y Francisco Porras, Director General de Weber Shandwick.

Con esta ampliación, la Junta Directiva de ADECEC busca seguir velando por poner en valor la Comunicación y las Relaciones Públicas, fomentando unas prácticas éticas y de calidad en el sector de la comunicación indispensables en un escenario cada vez más complejo.

La ADECEC, nacida en 1991, es una organización independiente sin ánimo de lucro que integra a muchas de las principales empresas Consultoras en Relaciones Públicas en España y funciona como representante patronal del sector. Entre sus objetivos se encuentra misión dignificar la profesión y contribuir al crecimiento de la práctica de las Relaciones Públicas en España.