El próximo 8 de marzo, a las 19:00 horas, el Aula de Liderazgo Público celebrará una nueva sesión para presentar la 7ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES) que se desarrollará del 20 de abril al 29 de julio de 2018.

La sesión llevará por título «Claves para entender el mundo actual: cambios y tendencias» y contará con la participación de:

– General Miguel Ángel Ballesteros, Director del Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEEE) del Ministerio de Defensa.

– Marta García Aller, periodista de ‘El Independiente’ y autora de ‘El fin del mundo tal y como lo conocemos’.

– Virginia Ródenas, Directora Académica del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES).

– Daniel Ureña, Coordinador del Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE).

Cuándo y dónde:
Jueves, 8 de marzo a las 19:00 horas.
Universidad Pontificia Comillas ICADE.
Alberto Aguilera, 23, Madrid.
Aula E-308

Asistencia:
Aforo limitado.
Imprescindible acreditación a través de esta página.

Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES)
La 7ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES) se celebrará del 20 de abril al 29 de julio de 2018. El PIES es un programa pionero en España dirigido a empresarios, directivos y profesionales del ámbito de la empresa y de la administración pública. La aplicación de la Inteligencia Económica al sector empresarial (Inteligencia Competitiva) se ha consolidado como la herramienta de gestión más eficaz para garantizar la innovación de las organizaciones a través de un proceso sistemático, estructurado, legal y ético, que las prepara para los retos de un escenario global post-crisis, reduciendo el nivel de incertidumbre y apoyando la óptima toma de decisiones. Para más información, aquí.

Aula de Liderazgo Público
El Aula de Liderazgo Público es un centro impulsado por MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE) que tiene como objetivo promover el diálogo y la cooperación entre la política, la empresa y la sociedad civil. Para ello, el Aula de Liderazgo Público desarrolla tres grandes actividades: docencia, conferencias y publicaciones.