Daniel Ureña, Socio-Director de MAS Consulting España, participará mañana viernes 9 de septiembre en el XXI Foro Económico de Krynica (Polonia), considerado como el “Foro de Davos de Europa del Este”, que desde hace más de 20 años reúne a líderes internacionales de la política y la empresa para analizar cuestiones de actualidad.

El Foro se celebra entre el 7 y el 9 de septiembre y contará con la participación de más de trescientas personalidades del ámbito político, social y económico de la Unión Europea y de otras regiones del este del continente. El encuentro, organizado por el Instituto de Estudios del Este de Polonia, tiene como objetivos analizar los retos a los que se enfrenta la Unión Europea en un entorno de crisis financiera, así como fomentar el diálogo entre Europa y sus países vecinos.

Daniel Ureña participará en la mesa redonda “El valor de la imagen en los negocios y la vida pública”, que comenzará mañana viernes 9 de septiembre a las 10:40 horas, y en la que tomarán parte consultores y expertos de Francia, Reino Unido y Ucrania.

Entre los asistentes españoles habrá varios presidentes autonómicos, diputados y senadores, así como altos directivos de las principales empresas españolas. A lo largo de su trayectoria el Foro Económico de Krynica ha contado con la presencia de otros ponentes españoles como Javier Solana, José María Aznar o Marcelino Oreja, así como representantes de compañías españolas como FCC, Airbus Military, Banco Santander, Garrigues, Iberdrola, Gas Natural, Acciones o Red Eléctrica

El Foro abordará cuestiones clave para el futuro como las crisis de deuda soberana que atraviesan algunos países del continente o si la Unión Europea debe seguir creciendo e incorporar nuevos países. Coincidiendo con este encuentro internacional se han organizado diversos foros paralelos, entre ellos una reunión de Ministros de Economía de la Unión con sus homólogos de varios países del centro y este de Europa.