Claves para el Futuro de la Comunicación de Lideres, Gobiernos y Partidos

MAS Consulting Group: Diez Años en España

En noviembre de 2002 se celebró en Madrid la primera edición del Seminario Internacional de Comunicación Política, bajo la dirección de Daniel Ureña.  Por primera vez más de un centenar de asesores, candidatos y profesionales de la Comunicación, la Administración Pública y la Política se reunían en España para debatir y aprender de las experiencias de grandes expertos internacionales en comunicación política.

Pocos meses después, MAS Consulting iniciaba oficialmente sus operaciones en España.  A lo largo de los últimos diez años la compañía ha crecido y ha diversificado sus servicios, consolidándose como uno de los actores de referencia en el sector de la consultoría para líderes políticos, empresariales e institucionales.

Nuestro trabajo

En este tiempo MAS Consulting ha ayudado a numerosos partidos políticos y candidatos a ganar elecciones en diferentes países, aportando su experiencia tanto en la dirección como en el apoyo estratégico y táctico en la campaña electoral e incorporando siempre las últimas tendencias en comunicación política.

La firma ha asesorado a gobiernos locales, autonómicos y nacionales a mejorar sus modelos de gestión y comunicación, así como a diseñar, ejecutar y explicar políticas públicas con un impacto real en los ciudadanos.

MAS Consulting ha colaborado con numerosas empresas y asociaciones empresariales asesorándolas sobre cómo poner en marcha campañas de movilización;  crear y transmitir mensajes en entornos online y offline;  a generar impactos de gran notoriedad en los medios de comunicación; diseñar y ejecutar planes de contactos institucionales; identificar y gestionar alianzas y coaliciones; representar sus intereses ante procesos legislativos;  gestionar sus relaciones con sus grupos de interés, etc.

La firma ha ayudado a muchas organizaciones del sector público y privado (ONG, fundaciones, think tanks, etc.) a comprender las nuevas reglas del juego en la comunicación, en la formación de la opinión pública, la representación de intereses y las relaciones entre el mundo empresarial y la política.