Diego Crescente

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación y las relaciones institucionales en diversos organismos y ministerios ─Parlamento Europeo, Presidencia del Gobierno, Secretaría de Estado para la Unión Europea y Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y en el de Industria, Energía y Turismo, donde ocupó el cargo de Director de Comunicación─.

Cuenta con amplia experiencia en el campo de la Administración Pública tanto nacional como internacional y es un gran conocedor del proceso de toma de decisiones tanto administrativas como legislativas del Estado y de la Unión Europea.

Ha destacado en la gestión de equipos, negociaciones con agentes sociales, implementación de planes de acción, diseño y ejecución de planes de comunicación, gestión de crisis, y portavocía de instituciones oficiales.

Es Licenciado en Derecho y Máster en Derecho Europeo por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional por la Autónoma de Barcelona y doctorando en Estudios Europeos por el Instituto Universitario Ortega y Gasset.