9ª Edición

postgrado_header_int
postgrado_header_int
Madrid, del 25 de enero al 16 de marzo de 2019
postgrado_img_cabecera

Preguntas frecuentes

1. ¿En qué consiste el programa?
El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) es el primer postgrado especializado en Lobby que se ofrece en España y que en 2016 celebra su sexta edición. El PDAP tiene como objetivos promover la formación de los profesionales dedicados a las relaciones institucionales y gubernamentales tanto del ámbito público como privado; conocer el funcionamiento interno de los principales actores que influyen de manera directa o indirecta en la toma de decisiones políticas; analizar los canales de comunicación entre el sector privado, el ámbito político, la Administración Pública, el tercer sector y la sociedad civil; y fomentar la transparencia en la actividad de representación de intereses en España y en Europa.

2. ¿Cómo puedo contactar por teléfono?
El teléfono de contacto es el + 34 917024765.

3. ¿Cuál es el precio del curso?
El precio de la matrícula es de 3.500 euros, con un 15% de descuento para ex-alumnos de la Universidad Pontificia Comillas y MAS Consulting España, un 20% de descuento para personas pertenecientes a empresas y organizaciones socias de Corporate Excellence y un 10% de descuento para los asociados de Dircom. Los descuentos no son acumulables.

4. ¿Qué documentación es necesaria para la solicitud?
Hay que enviar la Hoja de Inscripción completada junto con un currículum actualizado a la dirección info@masconsulting.es

5. ¿Cuál es la fecha tope para enviar la solicitud de admisión?
Debido a que el número de plazas es limitado, no existe una fecha tope para el envío de solicitudes. En la medida en que el alumno haga la solicitud lo más pronto posible, tendrá más posibilidades de ser aceptado en el Postgrado.

6. ¿Cuándo me comunican si he sido admitido?
El proceso de admisión es muy rápido, por lo que el alumno sabe a los pocos días de presentar la solicitud si ha sido admitido.

7. ¿Cómo y cuándo se realiza el pago de la matrícula?
Una vez que al alumno se le notifica su admisión, y siempre antes del comienzo del programa, debe hacer el pago de la matrícula.

ING
Número de cuenta (IBAN): ES64 1465 0716 5319 0045 6117
Beneficiario: MAS Consulting Institute
Concepto: Matrícula PDAP + Nombre alumno

8. ¿Cuándo son las clases?
Con el objetivo de compatibilizarlo con el horario laboral, las clases se imparten los viernes de 16:30 a 21:00 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas. El curso comienza el 25 de enero y finaliza el 16 de marzo de 2019 (ocho fines de semana).

9 ¿Me darán un documento que acredite que he realizado este curso?
Todos los alumnos matriculados y que hayan superado con éxito el curso recibirán el Certificado de Asistencia con aprovechamiento del Postgrado en Dirección de Asuntos Públicos, concedido por la Universidad Pontificia Comillas.

10 ¿Dónde se imparte el curso?
Las clases se imparten en la sede de la Universidad Pontificia Comillas situada en la calle Alberto Aguilera, 23 de Madrid.

Solicita más información
 
* Campos requeridos