9ª Edición

postgrado_header_int
postgrado_header_int
Madrid, del del 25 de enero al 16 de marzo de 2019
postgrado_img_cabecera

¿Qué opinan los antiguos alumnos?

Iñigo Garde García, Responsable de Relaciones Institucionales de Endesa:

“Sin duda, la persona que quiera tener una visión completa de su empresa, el puesto está en RRII y para ello, el PDAP es una magnifica experiencia en la que poder compartir diagnosis y estrategias publicas con las diferentes empresas y Administraciones”.


Belén Cardona Arranz, Directora de Asuntos Corporativos y Regulatorios de Yoigo:

“El PDAP me ha ayudado a entender el potencial que la representación de intereses tiene para una gran variedad de actores, desde empresas hasta gobiernos. Además, el perfil tan variado de los participantes y profesores te hace descubrir nuevas facetas de la representación de intereses que no conocías”.


José Antonio Moreno, Director General de la Asociación Nacional para la defensa de la Marca (ANDEMA):

”El perfil ideal del estudiante de este curso es el de algún profesional que, sin tener una formación específica para ello, debe enfrentarse en su día a día laboral con la defensa de los intereses de su empresa, industria o sector ante alguna Administración Pública y desconozca bien qué herramientas son necesarias”.


Julio López Rubio, Relaciones institucionales en Ecoembes:

“La pluralidad de los ponentes de muy diversa formación, desarrollo profesional y personalidad han hecho muy amenas las sesiones del Posgrado y sin duda han ampliado enormemente el marco de visión y perspectiva con que afrontar cualquier reto profesional en nuestro ámbito”.


Lucía Cecilia Mercado, Responsable de Comunicación de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO):

“El PDAP es un completo y multidisciplinar postgrado en el ámbito de asuntos públicos que mejora el conocimiento de las instituciones, legislación y medios de comunicación”.

Solicita más información
 
* Campos requeridos