El 26 de abril comienza la 8ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica con novedades en el profesorado

El podcast, la nueva era de la radio
13 febrero, 2019
Coronel José Ignacio Castro, alumno del Postgrado de Inteligencia Económica: “El PIES me ha ayudado a tener acceso a un mayor número de fuentes documentales”
14 febrero, 2019
Mostrar todo

El 26 de abril comienza la 8ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica con novedades en el profesorado

 

El próximo viernes 26 de abril arranca la 8ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES) de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y MAS Consulting, el programa pionero en España especializado en esta materia dirigido a directivos y profesionales del ámbito de la empresa.

Entre las novedades de este año, destacan las incorporaciones al equipo de ponentes de Manuel Sánchez Corbí, coronel de la Guardia Civil; José Fuentes, coronel del Ejército de Tierra y profesor asociado de la Escuela Superior de las FAS, y Eugenia Hernández, investigadora y analista de Inteligencia. Tres nombres que se unen a un elenco de enorme prestigio que cuenta, entre otros, con el director del Departamento de Seguridad Nacional, Miguel Ángel Ballesteros.

Como cada edición, este programa está enfocado, especialmente, a empresarios, consejeros delegados, directores generales y altos ejecutivos, analistas, asesores y consultores, así como a gestores de la Administración pública. De hecho, el perfil medio del alumno de las siete ediciones anteriores responde al de una persona de 39 años, en un puesto de de responsabilidad en una multinacional, think tank, asociación empresarial, consultora, despacho de abogados, entidad financieras o el área de defensa, entre otras.

El PIES,  dirigido por Virginia Ródenas y Daniel Ureña, forma parte del Programa de Inteligencia Económica y Seguridad del Aula de Liderazgo Público, que se imparte a lo largo de todo el año y que incluye una amplia lista de actividades que tienen como objetivo difundir la cultura de inteligencia entre la alta dirección empresarial española y responsables de la Administración pública a través de conferencias, mesas redondas y publicación de documentos de investigación.

Para más información, consulte el folleto de esta 8ª edición.

Comments are closed.