El próximo 25 de octubre, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sede de Deusto Business School la conferencia de Juan Moscoso del Prado «Quo vadis sinistra?», que servirá como presentación de la 4ª edición del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales de MAS Consulting y Deusto Business School.

Juan Moscoso del Prado, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, ha sido Diputado del Grupo Parlamentario Socialista por Navarra y Concejal en el Ayuntamiento de Pamplona, y forma parte del claustro que impartirá esta 4ª edición del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales.

En su conferencia, Moscoso del Prado analizará los principales retos que afronta la izquierda a unos meses del inicio de campañas electorales a nivel tanto local como autonómico y europeo.

Cuándo y dónde:

25 de octubre de 2018, 18:30 horas.
Deusto Business School.
Castelló, 76, Madrid.

Asistencia:

Aforo limitado.
Imprescindible acreditación rellenando este formulario.

4ª edición del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales

El objetivo del seminario, que tendrá lugar en sesiones de tarde los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre, es profundizar en el lobby, una disciplina cada vez más solicitada para todas aquellas organizaciones que tienen la necesidad de representar sus intereses ante los poderes públicos. El sector privado y la sociedad civil se ven afectados por la regulación de las administraciones, razón por la cual es necesario mantener un diálogo fluido y continuado con los legisladores y representantes públicos. Para más información, pincha aquí.