La exposición fotográfica “40 años de España en democracia” llega a Almería

José Antonio Pérez, nuevo Director de Desarrollo Corporativo y de Negocio de MAS Consulting
1 octubre, 2018
Presentación de la 4ª edición del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales de MAS Consulting y Deusto Business School
15 octubre, 2018
Mostrar todo

La exposición fotográfica “40 años de España en democracia” llega a Almería

La muestra fotográfica “40 años de España en democracia”, organizada por las Cortes Generales y la Agencia EFE, podrá disfrutarse desde el 15 de octubre en Almería. Esta exposición, que cuenta con el patrocinio de MAS Consulting, repasa los momentos más significativos de España en las últimas cuatro décadas a través de 40 fotografías firmadas por profesionales de EFE: desde la aprobación de la Constitución hasta el viaje inaugural del AVE, los Juegos Olímpicos de Barcelona o la conquista del Mundial de fútbol en 2010.

La exposición llega a la capital almeriense tras haber permanecido en Madrid hasta el pasado 7 de octubre en la Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados. A propósito de la inauguración en la capital, Ana Pastor, Presidenta de la Cámara Baja, puso de relieve que “celebrar la Constitución es celebrar el pacto que suscribieron nuestros mayores hace 40 años”.

En cuanto al contenido de la exposición, el homólogo de Pastor en el Senado, Pío García-Escudero, explicó que “las imágenes poseen un innegable valor sugestivo e ilustrativo para todos aquellos que quieren conocer un pasado del que no pudieron ser testigos directos”. Con su llegada a Almería, la muestra fotográfica continúa un periplo que comenzó el pasado 4 de julio en Santander.

Esta colaboración entre MAS Consulting, las Cortes Generales y EFE supone el inicio de la  conmemoración del 15 aniversario de la fundación de la compañía. A lo largo de este tiempo, MAS Consulting se ha consolidado como una de las firmas de asuntos públicos de referencia con presencia en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Comments are closed.