Nuevo MAS Consulting Trends: “Nuevas tendencias para la gestión de la comunicación de crisis”

La Unión Europea negocia un nuevo Registro de Transparencia de carácter obligatorio
8 junio, 2018
MAS Consulting participa en el Título de Especialista en Derecho Corporativo y Control de Riesgos Legales de la Empresa de la Universidad Carlos III
15 junio, 2018
Mostrar todo

Nuevo MAS Consulting Trends: “Nuevas tendencias para la gestión de la comunicación de crisis”

Las nuevas tecnologías que se han desarrollado durante las últimas dos décadas han cambiado por completo la forma de comunicarnos y de entender y acceder a la información. Internet, la blogosfera, las redes sociales y, en particular, la telefonía móvil, no sólo se han consolidado como nuevos medios (tecnológicos), sino que han generado toda una transformación en la propia forma en que los individuos y las organizaciones nos comunicamos.

La democratización de la información y la generación de opinión pública, la inmediatez y accesibilidad a la información y, sobre todo, la capacidad del individuo para erigirse en emisor de mensajes y alcanzar e impactar con su opinión en miles de ciudadanos hacen que la opinión publicada, aquella conformada tradicionalmente bajo el control de los medios de comunicación, tenga cada vez una menor influencia en la opinión pública.

En este contexto dedicamos la novena entrega de MAS Consulting Trends a las “Nuevas tendencias para la gestión de la comunicación de crisis”.

MAS Consulting Trends: “Nuevas tendencias para la gestión de comunicación de crisis”

Comments are closed.