Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, participará en el ‘IE Alumni Weekend: A smart new world’ que organiza el Instituto de Empresa en Lisboa los próximos 13 y 14 de abril. El encuentro se centrará en analizar el impacto de la tecnología en la Humanidad.

En concreto, Daniel Ureña participará en un panel titulado ‘The change of the Political Paradigm junto a Ewa Moncure, responsable de la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas de Frontex; y Milo Jones, profesor visitante del IE.

Los tres abordarán la forma en que la tecnología, sobre todo la digital, está produciendo todo tipo de cambios en política; unos cambios que en ocasiones llegan a ser desconcertantes y cuyo impacto se encuentra tan a mano de los ciudadanos como sus propios teléfonos móviles.

El encuentro organizado por el IE contará además con una conferencia de Bernardo Hernández titulada ‘Digital revolution and new business models‘, y otros dos paneles: The human side of a post-work world  y ‘Health & Tech’.