El Socio & Director General de MAS Consulting Group, Daniel Ureña, participa el próximo lunes 5 de febrero en el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación (PLPE) organizado por Deusto Business School e ICADE Business School.

Junto a Miguel Sebastián, Ministro de Industria, Turismo y Comercio entre 2008 y 2011, Daniel Ureña se encargará de impartir el módulo dedicado a «Asuntos Públicos y Lobby».

El objetivo del programa es que los alumnos, en su mayoría diputados y senadores, además de alcaldes y representantes de los principales partidos políticos, se familiaricen con la nueva economía emprendedora, estudien las claves del éxito de los ecosistemas más dinámicos y conozcan las mejores prácticas internacionales.

Al mismo tiempo, desarrollarán las herramientas para aplicar los conocimientos adquiridos en sus respectivas áreas de responsabilidad, ya sea para fomentar el emprendimiento, buscar oportunidades de colaboración con startups o liderar cambios dentro de la propia administración.