MAS Consulting participa en el programa Retail and Law de IE Law School

Nueva edición del Foro MAS Consulting con Javier Maroto, Diputado y Vicesecretario General del Partido Popular
12 septiembre, 2017
Más de 61 millones de alemanes elegirán un nuevo Bundestag el 24 de septiembre
20 septiembre, 2017
Mostrar todo

MAS Consulting participa en el programa Retail and Law de IE Law School

IE-blog

El próximo 9 de marzo comienza el programa Retail and Law organizado por la IE Law School, en el que MAS Consulting participa de la mano de su Socio & Director General, Daniel Ureña. El curso, dirigido a profesionales que quieran adquirir un conocimiento específico de los distintos aspectos y factores que afectan al sector de la distribución comercial, se alargará hasta el 30 de junio.

Este programa del Instituto Empresa, dividido en 68 sesiones de una hora y media cada una, contempla 16 módulos, incluido uno dedicado al márketing de gran consumo y otro a la comunicación, las relaciones institucionales y la RSC. Daniel Ureña participará precisamente en este último módulo desgranando las claves de la comunicación y los asuntos públicos.

El perfil del alumno es el de profesionales del ámbito jurídico cuya actividad se desarrolle en torno al sector del Retail, consultores, auditores y todos aquellos que, por su actividad profesional relacionada con las compra-venta, la logística, los recursos humanos o la fiscalidad, estén interesados en adquirir un perfecto conocimiento desde el punto de vista práctico del marco jurídico que rodea al sector de la distribución comercial.

Comments are closed.