Hexagono_blog
Lejos de relajarse, el panorama político europeo vive un momento crucial. Tras el referéndum británico, las elecciones holandesas y los comicios presidenciales franceses, dos nuevas fechas en el calendario ponen en jaque el futuro de Europa.

Por un lado, Francia, con un Presidente independiente que se ve en la necesidad de lograr un Legislativo afín en los comicios que se celebran los próximos 11 y 18 de junio. Por otro, Theresa May lanzó un pulso aceptado por el Parlamento británico al proponer un adelanto electoral que se resolverá el próximo 8 de junio.

Por ello, la Asociación de Comunicación Política ha organizado una mesa redonda para el próximo 24 de mayo a las 19.00 horas titulada ‘Del hexágono a las islas: el futuro de Europa en dos elecciones histórica’. En el evento participarán: Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting Group y Presidente de ACOP; Salvador Llaudes, Investigador del Real Instituto Elcano y miembro de CC/Europa; José Carlos Cano, Presidente de Foro Europa Ciudadana; Berta Barbet, Investigadora y Editora en Politikon.

El acto tendrá lugar en el Auditorio Cellnex, en el Paseo de la Castellana, 39 de Madrid. Los ponentes analizarán las distintas características de los comicios franceses y británicos en un contexto continental. Prestarán especial atención a la estrategias de campaña y los modelos de comunicación política que se han puesto en marcha.

El acceso es libre hasta completar aforo, por lo que para asistir es necesario inscribirse rellenando este formulario.