José María CastillaJosé María Castilla, alumno de la 5ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), ha sido nombrado Director
de la Oficina de Representación ante la UE de Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) en Bruselas.

Anteriormente, trabajó como Ejecutivo de Cuentas en la agencia de publicidad Ogilvy, gestionando la comunicación corporativa de clientes como KPMG, Carrefour Property, Generali o la petrolera americana Kosmos. Posteriormente, fue el Jefe de Prensa de la candidatura de VOX a la Alcaldía de Madrid y Asesor de Campaña, a nivel nacional, para las últimas elecciones autonómicas en 2015. Tras esta experiencia, pasó a formar parte del Departamento de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) en la oficina de Madrid, desde donde ha pasado a desempeñar el cargo de Director de la Oficina de Representación ante la UE de ASAJA Bruselas.

Castilla es Licenciado en Periodismo por el Centro Universitario Villanueva y Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) por la Universidad de Navarra y The George Washington University (Washington DC, EEUU). Como antiguo alumno de MAS Consulting, destaca: “El postgrado me ha servido para descubrir la relevancia de los asuntos públicos a nivel europeo para cualquier sector u organismo en particular, puesto que más del 80 % de las leyes vienen aprobadas desde Bruselas. Es muy necesario conocer el proceso comunitario para poder incidir en el momento adecuado del calendario y así conseguir los objetivos marcados. Además, destacaría la buena sintonía que se produjo en el Postgrado, puesto que desde el primer momento compañeros y profesores estuvieron implicados y se formaron estrechos lazos de compañerismo e incluso de amistad”.