IMG_5712

El pasado 14 de marzo, MAS Consulting Group y Corporate Excellence organizaron en Madrid el encuentro ‘Análisis sobre el entorno geoestratégico’, en el que se abordó la situación política española y la realidad geopolítica actual.

El acto, que presentó el CEO de Corporate Excellence, Ángel Alloza, contó con la participación de Diego Crescente, socio de MAS Consulting Group; Bill Murray, agregado económico y financiero de la Embajada de Reino Unido en España; y Javier Rupérez, embajador de España en Estados Unidos entre los años 2000 y 2004.

Nuestro socio Diego Crescente se encargó de analizar el entorno político español, radiografiando el panorama parlamentario y sus consecuencias en el día a día del tejido político, económico y social del país. Por su parte, Bill Murray abrodó el entorno del Reino Unido, con el Brexit y todas sus derivadas como referente. En cuanto a Javier Rupérez, dedicó sus palabras al entorno político estadounidense marcado por la llegada a la Presidencia de Donald Trump.