PDAP MAS Consuting Cualidades

Con motivo de la presentación del 7ª Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y MAS Consulting Group, el Aula de Liderazgo Público celebra una nueva sesión bajo el título «El perfil del buen lobista. ¿Qué se espera hoy del profesional de los asuntos públicos?» que contará con varios profesores del programa:

•  María del Pozo, Responsable de Relaciones Institucionales y Política Exterior de Amnistía Internacional España.

•  Ángel Luis Rodríguez de la Cuerda, Director General de la Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG).

•  Guillermo Mariscal, Portavoz de Energía del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y Diputado del Partido Popular por Las Palmas (Canarias).

•  Diego Crescente, Socio de MAS Consulting Group.

•  Daniel Ureña, Coordinador del Aula de Liderazgo Público.

Dónde
: Aula García Polavieja de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE (c/ Alberto Aguilera, 23, Madrid).

Cuándo: Jueves 2 de febrero de 19:00 a 20:30 horas.

Aforo limitado, imprescindible confirmación aquí.

El PDAP, que se imparte del 10 de febrero al 8 de abril de 2017, es el primer programa en España especializado en lobby. Desde hace siete años el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector. El postgrado se imparte en formato fin de semana, viernes por la tarde y sábado por la mañana y pretende acercar a los alumnos la realidad de la actividad de lobby, una disciplina en auge en España y en Europa, a través de la experiencia de importantes actores de la empresa, la política, la sociedad civil y los medios de comunicación.

Más información en www.asuntospublicos.es.