MAS_Garcia-Legaz

El próximo 24 de septiembre, a las 18:30 horas, el Aula de Liderazgo Público celebrará una nueva sesión con Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, dentro de las actividades de la 4ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES).

El  Secretario de Estado de Comercio impartirá la sesión que llevará por título “Decisiones en la empresa ante la incertidumbre política” y en la que participarán: 

– Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio.

– Iñigo Navarro, Decano de la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas.

– Daniel Ureña, Director del Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas.

– Virginia Ródenas, Directora Académica del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES).

Cuándo y dónde:

– Jueves, 24 de septiembre a las 18:30 horas.
– Universidad Pontificia Comillas ICADE.
– Alberto Aguilera, 23, Madrid.
– Aula E-308.
– Aforo limitado.
– Imprescindible acreditación a través de esta página.

Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES)

El 2 de octubre comienza la 4ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad(PIES), el programa pionero en España especializado en esta materia dirigido a directivos y profesionales del ámbito de la empresa.  La aplicación de la Inteligencia Económica al sector privado (Inteligencia Competitiva) se ha consolidado como la herramienta de gestión más eficaz para garantizar la innovación de las organizaciones a través de un proceso sistemático, estructurado, legal y ético, que las prepara para los retos de un escenario global post-crisis, reduciendo el nivel de incertidumbre y apoyando la óptima toma de decisiones. Para más información, aquí.

Aula de Liderazgo Público

El Aula de Liderazgo Público es un centro impulsado por MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) que tiene como objetivo promover el diálogo y la cooperación entre la política, la empresa y la sociedad civil. Para ello, el Aula de Liderazgo Público desarrolla tres grandes actividades: docencia, conferencias y publicaciones.