MAS Consulting participará en el seminario sobre Big Data del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Las Elecciones Municipales y Autonómicas 2015 de España, en cifras
20 mayo, 2015
Expertos en Asuntos Públicos al servicio de la empresa
24 mayo, 2015
Mostrar todo

MAS Consulting participará en el seminario sobre Big Data del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

El próximo 9 de junio, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) del Ministerio de la Presidencia organiza el seminario Pescadores, peces y anzuelos: el long tail político del Big Data, en el que se analizará el uso de las técnicas de Big Data en política, campañas electorales y acciones de gestión pública.

El programa, dividido en dos sesiones, cuenta con la participación de Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting Group, para hablar sobre las claves para la personalización del mensaje político, Big Data y los nuevos canales de comunicación.

La primera parte de la jornada se centrará en el uso del Big Data y la inteligencia artificial en el ámbito político, además de analizar el impacto que tiene en el área normativa. Esta sesión se desarrollará de 11 a 14 horas bajo el título “Ideologías sorprendidas: el márketing político como nuevo espacio normativo”.

La segunda, de 16 a 19 horas, titulada “Teoría y práctica del Big Data: el emergente e irreflexivo nuevo paradigma político”, se centrará en cuestiones más prácticas y expondrá experiencias de éxito reales en el uso del Big Data,

El seminario tendrá lugar en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de la Plaza de la Marina, 9 en Madrid.

 

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web del CEPC aquí.

Comments are closed.