En la quita edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICADE se ha incorporado al equipo de profesores del programa Raquel Montón, responsable de la campaña antinuclear de Greenpeace España, para explicar la importancia y el desarrollo de la representación de intereses así como el poder de influencia de los lobistas en el ámbito nuclear.

Montón es responsable de la campaña de Energía y Cambio Climático de Greenpeace España, donde colabora desde el año 2001. Anteriormente, realizó estudios de Agronomía en la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIA), cursos complementarios de estudios cooperativos, de agricultura biológica y de Sistemas de Información Geográfica, y trabajó realizando controles asistidos por teledetección de superficies y usos del suelo agrícola.

Cuando finalizaba sus estudios de Agronomía comenzó su carrera profesional en varias empresas relacionadas con el sector agrario pero, motivada por los problemas sociales y ambientales, empezó a apoyar las campañas de Greenpeace en España. Primero como educadora, luego centrada en la biodiversidad y, desde hace diez años, dedicada a cuestiones energéticas. Hoy su trabajo está enfocado a conseguir un sistema energético 100% renovable, inteligente y eficiente.

La quinta edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos tendrá lugar del 17 de abril al 20 de junio en la Universidad Pontificia Comillas (Alberto Aguilera 23) en horario de fin de semana (viernes tarde y sábados por la mañana).

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse pueden encontrar toda la información en la web www.masconsulting.es/pdap o llamando al 91 702 47 65.