El pasado viernes 3 de octubre comenzó la tercera edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES), el programa pionero en España sobre Inteligencia Económica. Durante nueve fines de semana directivos y profesionales del sector privado podrán aprender del conocimiento de varios expertos en inteligencia militar y empresarial una herramienta de gestión óptima para garantizar la innovación de las organizaciones: la inteligencia económica.

Durante este curso, la edad media de los alumnos es de 42 años, en su mayoría cargos directivos y profesionales procedentes de multinacionales, consultoras, el ejército, asociaciones profesionales, medios de comunicación, etc.  que operan en el sector de la energía, consumo, consultoría, banca o construcción, entre otros.

Varios de los alumnos han desarrollado parte de su carrera profesional en el extranjero y actualmente trabajan en una gran compañía nacional o internacional en posiciones como Responsables de Desarrollo de Negocio, Responsables de Gestión de Información o Asesores de Instituciones Políticas.

El postgrado, que se imparte en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE está dirigido por Virginia Ródenas y Daniel Ureña.  Se desarrolla a lo largo de nueve fines de semana, del 3 de octubre al 12 de diciembre de 2014, en horario de viernes tarde y sábados por la mañana. La clausura de la tercera promoción tendrá lugar el 30 de enero de 2015.