MAS Consulting, en el curso para altos cargos de la administración pública del INAP

Campaña electoral europea: candidatos, lemas y programas
9 mayo, 2014
3 y 4 de junio: Seminario “Liderazgo político y comunicación” organizado por la FEMP
16 mayo, 2014
Mostrar todo

MAS Consulting, en el curso para altos cargos de la administración pública del INAP

El pasado martes 6 de mayo tuvo lugar en Madrid el curso para altos cargos de la administración pública del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). El curso tiene como objetivo el desarrollo de las competencias necesarias en el contexto actual para el impulso y mejora de las Administraciones Públicas y su adaptación a las constantes y necesarias mejoras del entorno en el que se ven envueltas.

El programa, dirigido José Luis Moreno, Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Comunidad de Madrid, dedicó la primera semana a la Modernización y Calidad de la Administración. Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, participó junto a Iñaqui Ortega, Director General de Comercio y Desarrollo Económico “Madrid Emprende” y Javier Leal, Socio Director de Sector Público de Everis, en una mesa redonda en la que pudieron exponer sus ideas y experiencias sobre Políticas Públicas de Calidad.

Los alumnos asistirán en las próximas semana a varias sesiones sobre las Cartas de Servicio, Modelos de Excelencia (EFQM) y Atención Ciudadana, entre otros temas.

8 Comments

  1. zspY9J Major thanks for the blog article.Much thanks again. Really Cool.

  2. I truly appreciate this article.Really looking forward to read more. Really Great.

  3. You could definitely see your expertise in the work you write. The world hopes for even more passionate writers like you who aren at afraid to say how they believe. Always follow your heart.

  4. Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is great, let alone the content!

  5. Great, thanks for sharing this article.Really thank you! Much obliged.

  6. Thank you ever so for you article post.Much thanks again. Want more.

  7. I am so grateful for your blog post.Really thank you! Much obliged.

  8. I really like and appreciate your blog post.Really looking forward to read more. Keep writing.