El pasado martes 6 de mayo tuvo lugar en Madrid el curso para altos cargos de la administración pública del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). El curso tiene como objetivo el desarrollo de las competencias necesarias en el contexto actual para el impulso y mejora de las Administraciones Públicas y su adaptación a las constantes y necesarias mejoras del entorno en el que se ven envueltas.

El programa, dirigido José Luis Moreno, Director General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Comunidad de Madrid, dedicó la primera semana a la Modernización y Calidad de la Administración. Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, participó junto a Iñaqui Ortega, Director General de Comercio y Desarrollo Económico “Madrid Emprende” y Javier Leal, Socio Director de Sector Público de Everis, en una mesa redonda en la que pudieron exponer sus ideas y experiencias sobre Políticas Públicas de Calidad.

Los alumnos asistirán en las próximas semana a varias sesiones sobre las Cartas de Servicio, Modelos de Excelencia (EFQM) y Atención Ciudadana, entre otros temas.