El Director de Stakeholder Engagement de Telefónica, Eduardo Puig de la Bellacasa, es desde este curso profesor del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) organizado por MAS Consulting Group en colaboración con la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE).

Puig de la Bellacasa dictará una de las sesiones prácticas del programa dedicada a casos particulares de lobby en grandes sectores, como es el caso de Telefónica en el sector de las telecomunicaciones. Los alumnos podrán conocer los métodos y estrategias llevadas a cabo por la compañía desde el punto de vista de la gestión de asuntos públicos y relaciones gubernamentales.

Eduardo Puig de la Bellacasa ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Telefónica como Director de Relaciones Institucionales del Departamento de Asuntos Públicos Globales y en el Área de Estrategia Regulatoria y Políticas Públicas.

¿Por qué el PDAP?

El PDAP es el primer programa dedicado a la actividad del lobby en España.  Cuenta con un equipo de más de 30 profesores que enseñan a los alumnos las herramientas, técnicas y estrategias necesarias para llevar a cabo la representación de intereses de empresas, organizaciones, medios, etc.

Del 14 de febrero al 5 de abril, en horario de fin de semana, se celebra la cuarta edición del PDAP. Si está interesado en cursarla puede encontrar toda la información en https://nitid.com/pdap/index.html