En la cuarta edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) se incorpora al equipo de profesores del programa José Isaías Rodríguez, Vicepresidente del Grupo de Empleadores del Comité Económico y Social Europeo (CESE).

Isaías Rodríguez se ocupará de la sesión “Representación de intereses empresariales en Bruselas” en la que se analizará el papel y la importancia de los departamentos de asuntos públicos y lobby de las empresas ante las instituciones europeas.

José Isaías Rodríguez tiene una amplia experiencia en el mundo empresarial y europeo. Licenciado en Ciencias Económicas y Diplomado en Estudios Europeos, comenzó como Director Adjunto del Departamento de Comunidades Europeas de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). En la misma organización ha ocupado otros cargos como el de Vicesecretario General de Organización o el de Director de la Delegación de la CEOE ante la Unión Europea.

Además ha sido miembro del Comité del Fondo Social Europeo y del Comité de Diálogo Social Europeo.

La actividad del lobby

Del 14 de febrero al 5 de abril, el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de MAS Consulting Group y la Universidad Pontificia Comillas, celebra su cuarta edición. En horario de fin de semana, los alumnos conocen la actividad del lobby y la representación de intereses de la mano de profesionales dedicados al mundo de la empresa, la política, la sociedad civil y los medios de comunicación.

Toda la información acerca del PDAP está disponible en la web https://nitid.com/pdap o bien llamando al 91 702 47 65