El pasado 3 de octubre se celebró la primera edición del «Foro MAS Consulting«, una iniciativa dentro de los Diez Años en España de la firma, que periódicamente reunirá a un selecto grupo de directivos y profesionales del ámbito empresarial, político e institucional para participar en una tertulia sobre cuestiones de actualidad  con un invitado.

El encuentro, que se celebró en la nueva oficina de MAS Consulting (Serrano, 31) contó como ponente con César Martínez, Presidente de MAS Consulting Group USA, quién impartió una sesión bajo el título «¿Y después de Obama qué? Apuntes sobre el futuro de la comunicación política».

Los invitados, entre los que había diputados, representantes de partidos políticos, periodistas, directivos de asociaciones profesionales e instituciones y clientes de MAS Consulting, se interesaron especialmente por las consecuencias que puede tener el cierre del Gobierno Federal, así como la percepción de España en Estados Unidos y las posibilidades que para nuestro país ofrece el gran auge de la comunidad hispana.