Los próximos días 3 y 4 de mayo tendrá lugar en Panamá el I Seminario Latinoamericano sobre Estrategias para campañas Electorales: Guía para ganar.

Para los países democráticos, el periodo de elecciones se caracteriza por mensajes que saturan los medios de comunicación y las calles de anuncios. Sin embargo, la gran mayoría de los candidatos utilizan las mismas teorías una y otra vez sin que su campaña lleve a los electores a conocer sus verdaderos objetivos y proyectos.

Los partidos políticos necesitan revaluar las campañas tradicionales y desarrollar nuevas estrategias que les lleven a ganar votos. Con este objetivo de descubrir las nuevas fórmulas, enfoques y herramientas de la Comunicación Política, numerosos consultores políticos profesionales compartirán sus experiencias en este I Seminario Latinoamericano.

Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting y Vicepresidente de la European Association of Political Consultants (EAPC), participará como ponente en las jornadas.

Precisamente los retos y desafíos de la Comunicación Política en España fue el tema de la última sesión de Aula de Liderazgo Público.

A continuación puede ver el vídeo resumen: