El próximo miércoles 3 de abril, de 19:00 a 20:30 horas, tendrá lugar en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) una nueva sesión del Aula de Liderazgo Público bajo el título “Desafíos de la Comunicación Política en España” y será la antesala y presentación de la 8ª edición del Postgrado de Dirección de Campañas Electorales, que comienza el próximo 12 de abril.

Los participantes de la sesión serán:

  • Antoni Gutiérrez Rubí, asesor de comunicación y consultor político.
  • Roberto Rodríguez, Profesor de la Universidad Pontificia Comillas.
  • Daniel Ureña, Coordinador del Aula de Liderazgo Público.
  • Cristina Hernández, Profesora de la Universidad Pontificia Comillas y Socia-Directora de MAS Consulting Group (moderadora).

La sesión, abierta al público previa confirmación en el mail info@nitid.com, será en el aula E-308 de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), en la calle Alberto Aguilera 23 de Madrid.

Aula de Liderazgo Público

El Aula de Liderazgo Público es una iniciativa de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas que promueve el diálogo y la cooperación entre la empresa, la política y la sociedad civil. El Aula, integrada dentro del Centro de Innovación del Derecho de la Facultad de Derecho (ICADE), organiza periódicamente tres grandes actividades dirigidas a directivos del mundo empresarial, político y social: docencia, conferencias y publicaciones.

El Aula de Liderazgo público viene organizando diferentes mesas redondas sobre activismo en la Red (VER VÍDEO), la actividad del lobby en España (VER VÍDEO), la representación de intereses en el ámbito de la empresa (VER VIDEO) o el papel de los Think Tanks en España (VER VIDEO) , entre otras. Dentro de la oferta de formación cuenta con el Postgrado de Dirección de Campañas Electorales, el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos y el Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad.

Para más información sobre el Aula de Liderazgo Público aquí