La Universidad Pontificia Comillas (ICADE) organiza los próximos 15 y 17 de octubre las jornadas Los lobbies y la transparencia en el sistema político español en las que contará con la participación de MAS Consulting.

Durante las conferencias y mesas redondas organizadas por los profesores Federico de Montalvo y Alberto Priego, profesionales y profesores de la facultad de Derecho y otras universidades analizarán la situación de la actividad del lobby en España, su evolución y la necesidad de una regulación como la ya existente en la Unión Europea para garantizar la transparencia de la actividad.

Daniel Ureña, Socio Director General de MAS Consulting, participará en la mesa redonda de la primera jornada, que tendrá lugar el lunes 15 a las 18 horas.  Gabriel Elorriaga, diputado del PP en el Congreso y profesor del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos, Teresa Cunillera, diputada del PSOE, y José Luis Rey, profesor del área de Filosofía del Derecho de ICADE, completarán la mesa moderada por Alberto Priego.

Puede ver el programa completo de los dos días AQUÍ

El próximo 1 de febrero comienza en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) la tercera edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), el primer programa en España especializado en lobby.  En los últimos años el PDAP ha formado a medio centenar de directivos y profesionales del mundo del sector privado, asociaciones empresariales, instituciones, ONG, think tanks, gobiernos, partidos políticos, etc. La edad media de los alumnos del PDAP es de 39 años con una experiencia de 15 años.