Pedro Arriola, uno de los principales asesores del actual presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, participará como profesor en la séptima edición del Postgrado de Dirección de Campañas Electorales (PDC) de MAS Consulting e ICADE, que comienza el próximo viernes 13 de abril en Madrid. Arriola, conocido por su trabajo como sociólogo y estratega en el Partido Popular, impartirá una de las sesiones dedicadas a la investigación electoral.

La trayectoria de Pedro Arriola en el Partido Popular comienza en 1989, cuando José María Aznar lo ficha como asesor para temas relacionados con las encuestas y la opinión pública. Desde entonces, ha continuado en este puesto, desde el que ha asesorado también a Mariano Rajoy durante sus años en la oposición y, actualmente, en La Moncloa. Además, es presidente del Instituto de Estudios Sociales.

Con su incorporación, Arriola refuerza los módulos dedicados a las encuestas y la investigación de la opinión pública en el PDC, donde también se tratarán otros temas como la estrategia electoral, la relación con los medios de comunicación, el auge de la videopolítica, la evolución de las campañas en Estados Unidos y España, la comunicación online, etc. Puedes consultar el programa completo del postgrado y la lista de profesores en https://nitid.com/pdc/

Para inscribirte, debes seguir las instrucciones que encontrarás en la página web del PDC.