Hoy anunciamos dos nuevas incorporaciones a las Jornadas de Análisis y Seguimiento del 20N, un programa único para vivir y formar parte en primera persona de los últimos días de la campaña para las elecciones generales del 20 de noviembre en España.

Julio Somoano, Director y presentador del Telenoticias 1 de Telemadrid, ha onfirmado su participación como ponente. Somoano publicó recientemente Rubalcaba. El monje del poder,  una biografía del Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato a la presidencia de  España por el PSOE.

Beatriz Becerra Basterrechea, responsable de comunicación de UPyD, también ha confirmado su participación. Ambos se añaden a la lista de consultores, políticos y profesionales que acompañarán a los asistentes durante los cuatro días que dura el programa (del 17 al 20 de noviembre). Y a la incorporación que anunciamos el martes pasado: Rafael Arias Salgado, que actualmente es presidente de Carrefour España, ex-ministro y jefe de campaña del partido Centro Democrático y Social (CDS) en elecciones al Parlamento Europeo.

Para inscribirte en las Jornadas de Análisis y Seguimiento del 20N, que se desarrollarán entre el 17 y el 20 de noviembre en Madrid,  no tienes más que seguir las instrucciones que aparecen en la página web.