MAS Consulting España estará en el 21º Foro Económico de Polonia

Campaigns & Elections: La EAPC 2011 en imágenes
19 julio, 2011
24-27 enero 2012: 1ª edición del Curso de Estrategia de Gobierno
29 julio, 2011
Mostrar todo

MAS Consulting España estará en el 21º Foro Económico de Polonia

Entre el 7 y el 9 de septiembre se celebrará en Polonia el 21º Economic Forum, organizado por el Institute for Eastern Studies. El encuentro reúne a expertos de todo el mundo para impulsar la cooperación entre Europa del Este y Oeste en los ámbitos político, cultural y empresarial, y es ya conocido como el "Foro de Davos" de Europa del Este. Daniel Ureña, Socio Director de MAS Consulting España, será uno de los ponentes de este año.

Entre el 7 y el 9 de septiembre de 2011 se celebrará en la ciudad polaca de Krynica la 21ª edición del Economic Forum, organizado por el Institute for Eastern Studies. Se trata de un encuentro que, desde hace más de 20 años, reúne a expertos de todo el mundo para impulsar la cooperación entre Europa del Este y Oeste en los ámbitos político, cultural y empresarial, y es ya conocido como el “Foro de Davos de Europa del Este.

El Economic Forum del Institute for Eastern Studies no es sólo una reunión para empresarios y expertos, sino que se ha convertido en una plataforma para el intercambio de opiniones de líderes de los gobiernos locales y las élites regionales de Europa Central y Oriental.

Daniel Ureña, Socio Director de MAS Consulting España, será uno de los ponentes de este año, siendo el único representante de España en el encuentro. Ureña participará en el panel “El poder de la imagen en los negocios y la vida pública“, y compartirá mesa con reconocidos expertos internacionales como Eryk Mistewicz (Consultor de comunicación política en Strategia Plus, Polonia), Roman Durka (CEO y Presidente de la Junta directiva en Fujitsu Technology Solutions Sp. z o.o., Polonia), Jean-Paul Oury (Image & Stratégie, Francia), Vita Savicka (Director de Baltic Communication Partners, Letonia) y Kevin Smith (Director General de AWS Structured Finance LTD, Reino Unido).

A lo largo de su trayectoria el Foro Económico de Krynica ha contado con la presencia de ponentes españoles como Javier Solana, José María Aznar o Marcelino Oreja, así como representantes de compañías españolas como FCC, Airbus Military, Santander, Garrigues, Iberdrola, Gas Natural o Red Eléctrica.

Entre los patrocinadores del foro se encuentran: Canal+, Deloitte, Deutsche Bank, Ernst & Young, GE International, KPMG, McKinsey & Company, PwC Polska, Siemens o Bloomberg.

1 Comment

  1. 璺熻€佹潹瀛︾憸浼斤紝浣犱篃鑳藉仛鍒帮紒鐪熶紶鍗板害鍏荤敓鐟滀冀锛屼經闂ㄧ鎶€銆