La importancia y las claves de un buen relato en las campañas electorales

En busca de la transparencia institucional y política
11 julio, 2011
Campaigns & Elections: La EAPC 2011 en imágenes
19 julio, 2011
Mostrar todo

La importancia y las claves de un buen relato en las campañas electorales

Daniel Ureña, Socio Director de MAS Consulting España, impartió ha impartido una ponencia sobre storytelling en Puebla (México), en la que explicó las claves de esta técnica de comunicación, que los expertos en campañas electorales tienen cada vez más en cuenta a la hora de elaborar una estrategia exitosa.

Como ya hemos comentado en este blog, Daniel Ureña, Socio Director de MAS Consulting España, impartió este lunes una ponencia sobre storytelling en la ciudad mexicana de Puebla. En ella explicó a los asistentes las principales claves de esta técnica de comunicación, que los expertos en campañas electorales tienen cada vez más en cuenta a la hora de elaborar una estrategia exitosa. Entre ellas ha destacado:

1. Definir quién es el candidato
2. Menos es más
3. Usar el lenguaje del público
4. Adaptar el lenguaje al de los medios de comunicación
5. Crear mensajes que conecten emocionalmente con el electorado

Los medios mexicanos Periódico Digital y La Quinta Columna han recogido las principales conclusiones de la ponencia de Daniel Ureña en Puebla “Storytelling, la construcción de un relato político ganador”.

1 Comment

  1. 学员零风险,超级零风险协议保障,无效退款。回到你的1.5去!去他妈的激光手术,吓死人了,失败手术比比皆是!!!让老杨神奇的瑜伽帮助你。找回视力