Madrid será la capital de la consultoría política del 2 al 4 de junio

Un nuevo liderazgo para tiempos de crisis
26 abril, 2011
Elecciones 22-M: los 15 errores más comunes de los políticos en campaña
6 mayo, 2011
Mostrar todo

Madrid será la capital de la consultoría política del 2 al 4 de junio

La Asociación Europea de Consultores Políticos celebrará con MAS Consulting su 16º congreso en Madrid entre el 2 y el 4 de junio. En el evento se reunirá la elite de la consultoría política internacional, entre los que destacan asesores y estrategas de líderes como Obama, David Cameron, Bush, McCain, Blair o Prodi, para compartir sus experiencias sobre cómo sacar el mayor partido a la Red.

Dos semanas después de las elecciones municipales y autonómicas, Madrid acogerá entre el 2 y el 4 de junio el mayor foro europeo de comunicación política.

El Congreso está organizado por la Asociación Europea de Consultores Políticos (EAPC) y por MAS Consulting, y reunirá a la elite de la consultoría política internacional. Entre los que se encuentran los asesores y estrategas de líderes políticos como Barack Obama, David Cameron, George W. Bush, John McCain, Tony Blair, Romano Prodi o Arnold Schwarzenegger, que compartirán en el 16º Congreso de la EAPC sus experiencias sobre cómo sacar el mayor partido a la Red.

Algunos de los ponentes que participarán en el Congreso son Matthew Dowd, Director de la campaña presidencial de Bush-Cheney’04, Joe Trippi, consultor demócrata que fue definido por “The New Republic” como el “hombre que reinventó las campañas electorales” gracias al trabajo realizado para la campaña de Howard Dean, que fue la base del éxito de Barack Obama; Michael Dolley, Director de Campañas Electorales del Partido Conservador británico y uno de los responsables de la victoria de David Cameron; James Aldrete, responsable de voto hispano en la campaña presidencial de Obama; César Martínez; responsable de voto hispano en las campañas de Bush y McCain, o Daniel Ureña, Socio-Director de MAS Consulting España.

Acompáñales y descubre las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación política y las campañas electorales a nivel internacional.

10 Comments

  1. backlinks dice:

    dAhi1U I wanted to thank you for this great read!! I definitely enjoying every little bit of it I have you bookmarked to check out new stuff you post.

  2. kassel dice:

    Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic, let alone the content!

  3. Really enjoyed this blog post.Really looking forward to read more.

  4. You ave made some decent points there. I looked on the web for additional information about the issue

  5. italian honey fig How can I insert a tag cloud into my blog @ blogspot?

  6. Many thanks for sharing this good post. Very interesting ideas! (as always, btw)

  7. Thank you ever so for you blog post.Much thanks again. Keep writing.

  8. Im obliged for the blog post.Much thanks again.

  9. Really appreciate you sharing this blog.Really looking forward to read more.

  10. pc wartung dice:

    Wow, great blog post.Really looking forward to read more. Keep writing.