MAS Consulting, ganadora de los Pollie Awards 2011 en Washington, DC

Madrid acoge por primera vez el Congreso de la EAPC
12 marzo, 2011
Entrevista a Daniel Ureña: "Diez consejos para un candidato 2.0"
21 marzo, 2011
Mostrar todo

MAS Consulting, ganadora de los Pollie Awards 2011 en Washington, DC

MAS Consulting ha recibido un Pollie Award por su trabajo para la organización Hispanic Republicans of Texas en la ceremonia celebrada este fin de semana en Washington, DC. Los Pollies son entregados cada año por la American Association of Political Consultants (AAPC) y están considerados como los Oscars de la comunicación política.

Pollie Awards

Los Pollie Awards son entregados anualmente por la AAPC

Este fin de semana se ha celebrado en Washington, D.C. la ceremonia de entrega de los Pollie Awards, organizada por la American Association of Political Consultants (AAPC) y considerados como los “Oscars” de la comunicación política.  MAS Consulting ha sido premiada con un Pollie por su trabajo para la organización Hispanic Republicans of Texas.

El pasado año MAS Consulting  también fue galardonada con dos Pollie Awards en las categorías de mejor campaña de Internet y mejor campaña internacional de asuntos públicos.

Desde 2006 MAS Consulting ha sido premiada a nivel internacional por su trabajo: en 2006, en los Telly Awards; en 2007, en los Mobius Awards; en 2008 y 2010, con el premio Rising Star; y en 2010 y 2011 en los Pollie Awards. Este palmarés consolida a MAS Consulting como una de las firmas de consultoría política y asuntos públicos de referencia a nivel internacional.

1 Comment

  1. 鐪熶紶鍗板害鐟滀冀锛屾不鐤楀悇绉嶇柧鐥呫€傜绾︾枟鏁堛€傛棤鏁堜笉鏀朵竴鍒嗛挶銆