El poder de una imagen
9 marzo, 2011
MAS Consulting, ganadora de los Pollie Awards 2011 en Washington, DC
14 marzo, 2011
Mostrar todo

Madrid acoge por primera vez el Congreso de la EAPC

La European Association of Political Consultants (EAPC) celebrará su decimosexta conferencia anual en Madrid entre el 2 y el 4 de junio de 2011, con la colaboración de MAS Consulting España. Bajo el título 'El targeting en el siglo XXI: del puerta a puerta a los medios sociales', los ponentes analizarán la evolución del targeting, prestando especial atención a los nuevos retos procedentes del mundo de la comunicación social a través de Internet.

La European Association of Political Consultants (EAPC) celebrará su decimosexta conferencia anual en Madrid entre el 2 y el 4 de junio de 2011, con la colaboración de MAS Consulting España. Bajo el título “El targeting en el siglo XXI: del puerta a puerta a los medios sociales”, los ponentes analizarán la evolución del targeting, prestando especial atención a los nuevos retos procedentes del mundo de la comunicación social a través de Internet.

El encuentro, que reunirá a la élite de la consultoría política europea e internacional, se celebrará pocos días después de las elecciones locales y autonómicas españolas de 2011, circunstancia que permitirá valorar el alcance y el efecto de las últimas técnicas y tendencias en comunicación política en nuestro país.

En los próximos meses se irán cerrando los ponentes y el programa de conferencias y eventos, que se anunciarán a través de la página web, Facebook, Twitter y correo electrónico. Para recibir las novedades acerca de este evento puede suscribirse a la newsletter en www.eapc2011.eu.

Comments are closed.