La European Association of Political Consultants (EAPC) celebrará su decimosexta conferencia anual en Madrid entre el 2 y el 4 de junio de 2011, con la colaboración de MAS Consulting España. Bajo el título “El targeting en el siglo XXI: del puerta a puerta a los medios sociales”, los ponentes analizarán la evolución del targeting, prestando especial atención a los nuevos retos procedentes del mundo de la comunicación social a través de Internet.

El encuentro, que reunirá a la élite de la consultoría política europea e internacional, se celebrará pocos días después de las elecciones locales y autonómicas españolas de 2011, circunstancia que permitirá valorar el alcance y el efecto de las últimas técnicas y tendencias en comunicación política en nuestro país.

En los próximos meses se irán cerrando los ponentes y el programa de conferencias y eventos, que se anunciarán a través de la página web, Facebook, Twitter y correo electrónico. Para recibir las novedades acerca de este evento puede suscribirse a la newsletter en www.eapc2011.eu.