César Cabo, Secretario de Comunicación del sindicato de controladores, en el PDAP

Obama, bajo el foco en las elecciones legislativas de EEUU
2 noviembre, 2010
El Foso de la Orquesta, nuevo blog en ABC.es
3 noviembre, 2010
Mostrar todo

César Cabo, Secretario de Comunicación del sindicato de controladores, en el PDAP

César Cabo se une a la plantilla de profesores del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos. Cabo ha sido el impulsor de la renovación de la comunicación de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y el portavoz de este colectivo durante las negociaciones con el Gobierno y AENA.

César Cabo, Secretario de Comunicación de la Unión Sindical de Controladores Aéreos, será uno de los ponentes del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos.

Cabo ha sido un asiduo en los medios de comunicación en la actualidad reciente, debido a las turbulentas relaciones entre el colectivo al que representa con el ministerio de Fomento y Aena. Una de sus principales labores como Secretario de Comunicación del sindicato de controladores ha pasado principalmente por informar a la opinión pública. César Cabo ha liderado la modernización de la comunicación del colectivo de los controladores, realizada principalmente a través de un trabajo sobre medios sociales e Internet, en un conflicto tan mediático como el protagonizado por USCA.

Los asistentes al Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos podrán conocer de primera mano las experiencias de César Cabo, así como las de otros profesionales de renombre.

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos, organizado por MAS Consulting España y la Universidad Pontificia Comillas, es el primer programa en España especializado en lobbying, y está dirigido a profesionales de empresas, instituciones, ONG, asociaciones profesionales y empresariales, despachos de abogados, administraciones públicas, consultoras, think tanks, fundaciones, gabinetes de presidencia, cámaras de comercio, embajadas, etc.

Comments are closed.