¿Está preparado para las elecciones de 2011? Nosotros podemos ayudarle

Santos Ortega habla en Gestiona Radio sobre la imagen exterior del Gobierno español
18 junio, 2010
MAS Consulting España, una firma internacional de Asuntos Públicos
22 junio, 2010
Mostrar todo

¿Está preparado para las elecciones de 2011? Nosotros podemos ayudarle

Las elecciones no se ganan en los últimos 15 días, sino que son un esfuerzo permanente que recoge sus frutos en el día de la votación. En MAS Consulting hemos preparado el Programa 2011, un producto de consultoría política destinado a aportar soluciones de comunicación a candidatos y partidos de cara a los próximos comicios.

Los tiempos en política son más largos de lo que muchos imaginan. Las elecciones no se ganan en los últimos 15 días de campaña, sino que son un esfuerzo permanente de comunicación que recoge sus frutos en el día de la votación. Una comunicación en constante  evolución, y en la que juegan un papel primordial los nuevos canales y nuevos lenguajes.

Programa 2011

Programa 2011

En mayo de 2011 se celebran elecciones municipales y autonómicas a lo largo y ancho del país. Los equipos de campaña están tomando posiciones, y los candidatos calentando motores para unas elecciones que serán de gran relevancia y que servirán de termómetro de la temperatura política.

Ahora es el momento de empezar a preparar las próximas elecciones, unos comicios en los que los nuevos canales de comunicación tendrán un papel muy importante. Las campañas electorales están en constante evolución y los partidos tendrán que adaptarse a los nuevos formatos de comunicación política y electoral.

MAS Consulting presenta el Programa 2011, nuestra oferta de asesoría y formación a través de la cual ofrecemos toda nuestra experiencia trabajando en campañas municipales, autonómicas, generales, europeas e internacionales.

Podemos ayudar a los partidos formando a su equipo de campaña o asesorándole a través de los cursos de capacitación incluidos dentro del Programa 2011. Cursos que se imparten de manera exclusiva para clada cliente en el lugar y el momento que mejor se adapten a sus necesidades.

Consulta aquí nuestros programas

Comments are closed.