Programa de Comunicación Política y Campañas Electorales en Barcelona
31 mayo, 2010
Ganadores de las Becas MAS Consulting 2010
4 junio, 2010
Mostrar todo

Gateway to Madrid

Promo Madrid, empresa pública destinada a promocionar y desarrollar internacionalmente la Comunidad de Madrid, y el Congressional Hispanic Leadership Institute (CHLI), una organización destinada a apoyar a la difusión de la diversidad de pensamiento, intereses y visiones de los americanos de origen hispano o portugués, lanzan la primera edición del programa Gateway to Madrid.

El programa Gateway to Madrid permitirá a diez jóvenes estudiantes, bilingües en español e inglés, estadounidenses en su último año de carrera o cursando un posgrado, y seleccionados por su capacidad de liderazgo, llevar a cabo un programa de formación en empresas madrileñas.

En sus seis semanas de duración, los estudiantes participarán en una primera semana de formación sobre la realidad socio-económica y cultural de Madrid a través de un curso y un ciclo de visitas a empresas e instituciones. En las cinco semanas siguientes, realizarán prácticas en una empresa de la región.

MAS Consulting ha sido seleccionada para servir de anfitriona a uno de los seleccionados por el programa Gateway to Madrid, con el que se pretende fomentar la excelencia y el liderazgo de la comunidad latinoamericana en EEUU.

Más información en Congressional for Hispanic Leadership Institute (CHLI) y PromoMadrid.

Comments are closed.