En MAS Consulting estamos de enhorabuena. Después de recibir el Premio Rising Star en 2008 de la revista “Campaigns & Elections”, hemos ganado dos “Pollie Awards”, los principales premios a nivel internacional en comunicación política.

Organizados por la American Association of Political Consultants (AAPC), están considerados como “los Oscars de la comunicación política”. Nuestra firma ha sido premiada por la campaña de difusión en  la red de Cáceres 2016, en la que ya han participado más de 900.000 personas y diariamente siguen haciéndolo más de 2.000.

El jurado del Premio está formado por los principales consultores políticos de Estados Unidos y la ceremonia de entrega será el próximo día 27 de marzo en Phoenix, Arizona, dentro de la Conferencia Internacional de la Asociación Americana de Consultores Políticos, en la que MAS Consulting intervendrá.

Este doble reconocimiento, junto con el Rising Star, nos convierte en la firma española de comunicación política más premiada a nivel internacional.