mark-goffmanEl Ala Oeste de la Casa Blanca tendrá una sucursal en Madrid el próximo 19 de noviembre. Con motivo del VIII Seminario Internacional del Comunicación Política de MAS Consulting España, Mark Goffman, politólogo y escritor, y guionista de la popular serie americana The West Wing, visitará España.

Sabemos que muchos de vosotros conocéis la serie, y sospechamos que gran parte de los que la conocéis sois fans declarados. Por eso queremos compartir con todos los interesados la posibilidad de conversar con él y aprender algo más sobre su trabajo, su experiencia, sus cortos y películas, sus artículos… Aquí podéis encontrar una biografía más completa de Goffman para conocer algo mejor al único guionista republicano de la administración Bartlett.

¿Cómo podéis hacernos llegar vuestras preguntas?
– podéis dejarlas en los comentarios a este post
– enviarlas por email a blog@nitid.com
– hacérnoslas llegar a través de nuestro Twitter
– dejándonos un comentario o un mensaje en Facebook

Dejadnos vuestro nombre o apellidos, y cargo o URL si queréis que aparezca junto a la pregunta.

¿Cómo se hará la selección de las preguntas?
El equipo de MAS Consulting hará una primera selección de preguntas el viernes 6; someteremos el cuestionario a vuestro juicio para una posible versión 2.0.

Mark Goffman acudirá a Madrid el próximo 19 de noviembre para hablar sobre storytelling, la integración de herramientas narrativas en la comunicación política. Os esperamos en el VIII Seminario Internacional de Comunicación Política. organizado por MAS Consulting España, George Washington University y la Universidad Pontificia de Comillas.