Frank Greer en el VIII Seminario Internacional de Comunicación Política

Lobbistas por un día
2 octubre, 2009
¿Quién retará a Obama? (V): Sarah Palin
6 octubre, 2009
Mostrar todo

Frank Greer en el VIII Seminario Internacional de Comunicación Política

Frank Greer, es el socio-fundador y presidente de la agencia de publicidad GMMB, la firma encargada de la campaña de Barack Obama. En sus más de 30 años de experiencia profesional ha jugado un papel clave en  elecciones presidenciales como las de Bill Clinton o Nelson Mandela, y en las campañas de comunicación de multitud de instituciones, organizaciones y causas.

Greer estará en Madrid el próximo 19 de noviembre para participar en el VIII Seminario Internacional de Comunicación Política organizado por MAS Consulting, George Washington University y la Universidad Pontificia de Comillas.

Vuelve el Seminario Internacional de Comunicación Política, el primer foro para los profesionales de la comunicación política celebrado en España, con un plantel de ponentes de lujo.

En otras ediciones contamos con la presencia de figuras como George Lakoff, lingüista e investigardor de las metáforas políticas, y autor del best-seller ‘No pienses en un elefante’, Jeanne Shaheen, responsable de la campaña de 2004 de John Kerry, o Alastair Campbell, Dircom del gobierno de Tony Blair.

En fechas sucesivas os iremos presentando el programa completo y los horarios del Curso. Mientras tanto, vamos presentando algunos de los ‘platos fuertes’ que acudirán a la cita.

Frank Greer

frank-o-greerExperto en comunicación y fundador de GMMB (Greer, Margolis, Mitchell y Burns), Frank Greer ha asesorado a algunos de los políticos más relevantes de la historia reciente. En su currículum aparecen las campañas electorales de numerosas figuras políticas del Partido Demócrata, desde gobernadores y senadores, hasta el presidente Bill Clinton, y el presidente Obama, de cuya campaña de comunicación y publicidad fue responsable GMMB.

Desde los primeros pasos, que ya mostraban la construcción de una imagen de marca personal única y carismática…

hasta el sprint final de una carrera electoral larga y llena de éxitos.

Frank Greer y GMMB siguen trabajando para la Administración Obama en el diseño de su comunicación.

Pero en sus más de 30 años de experiencia, Greer ha tenido la oportunidad de trabajar para todo tipo de clientes y causas, desde multinacionales hasta fundaciones, grupos de interés y asociaciones laborales. Ha trabajado para la Kaiser Family Foundation que realiza investigación y campañas de divulgación sobre el sistema sanitario, o la Bill & Melinda Gates Foundation, la fundación a través de la cual el creador de Microsoft y su mujer ayudan a luchar contra la enfermedad y la pobreza extrema en el mundo, y a promover una mejor educación en EEUU.

En 1972, Frank Greer fue fundador y miembro del consejo de la rama norteamericana de Amnistía Internacional.  La experiencia internacional de Frank Greer es vastísima. Acompañó a Vaclav Havel como consejero de comunicación durante su presidencia de Checoslovaquia en los años 90. En 1993 viajó a Sudáfrica para asesorar al entonces candidato a la presidencia Nelson Mandela en las elecciones que lo llevarían a convertirse en el símbolo del fin del apartheid.

Apuntad la fecha: 19 de noviembre en Madrid, VIII Seminario Internacional de Comunicación Política, con Frank Greer…y muchos más.

Comments are closed.