A continuación anunciamos las 10 personas que han sido seleccionadas para las becas MAS Consulting, de cara al VI Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral. La iniciativa, que este año hemos organizado por primera vez, ha tenido una excelente acogida, por lo que damos las gracias a todas las personas que han participado. Entre los seleccionados hay miembros de diferentes partidos: PSOE, Partido Popular, Izquierda Unida y Esquerra Republicana de Catalunya.

– Ruth Carrasco Ruiz (Santander, Cantabria). Diputada del Parlamento de Cantabria por el Partido Socialista de Cantabria-PSOE.

– Xavier Peytibi Carbonell (Barcelona). Es el responsable del blog E-xaps, partidos políticos e Internet y trabaja como técnico de Publicaciones en Internet de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Es miembro de Esquerra Republicana de Catalunya.

– Valentina Martínez Ferro (Madrid). Jefa de Gabinete del Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular (Jorge Moragas) y Coordinadora de programas del Área de Asuntos Globlales en FAES, la fundación presidida por José María Aznar.

– Juan José López García. (Sevilla, España). Trabaja como técnico en Organización de Eventos y Comunicación en una empresa privada. Es miembro del PSOE de Andalucía.

– Melania Álvarez García (Candás, Asturias). Concejala del Ayuntamiento de Carreño (Asturias) por Izquierda Unida.

– José Armando Rocha Macías (Nuevo León, México). Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

– Juan Víctor Izquierdo Bellido (Barcelona). Es responsable de comunicación en Internet y diseño de la comunicación gráfica del Partido Popular de Cataluña.

– Pedro Cano Olivares (Santomera, Murcia). Secretario General de la Agrupación Local del PSOE en Santomera y Concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de dicha localidad.

– Antonio Benzanilla Cobo (Selaya, Cantabria). Secretario General de las Juventudes Socialistas de Cantabria y portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Selaya.

– Damaris Ferraz. La Palma, Canarias. Actualmente trabaja como consultora para el sector público y colabora como asesora externa del Partido Popular de La Palma.