gary325.jpg

Esta tarde hemos organizado, junto con la Embajada de Estados Unidos, una conferencia con Gary Nordlinger, uno de los consultores políticos demócratas más importantes de EEUU, quien ha hablado sobre las próximas elecciones americanas. Nordlinger, que también ha dado una rueda de prensa esta mañana, ha predicho la victoria de Hillary Clinton dentro de las primarias del Partido Demócrata, si bien la campaña para la elección será muy difícil para la ex-primera dama, al contar con un bloque de seguidores tan grande como el de los detractores.

El acto ha sido presentado por Marti E. Estell, Agregada Cultural de la Embaja, y por Daniel Ureña, de MAS Consulting Group. La sesión, que ha tenido lugar en la sede de la Embajada en Madrid, ha contado con la participación de un grupo de más de 60 profesionales del ámbito de la comunicación, la política y los medios de comunicación. Entre ellos, un gran número de antiguos alumnos de los programas de formación de MAS Consulting.

A partir de ahora, desde nuestra compañía organizaremos diferentes actividades de este tipo destinadas a los antiguos alumnos del Curso Superior de Dirección de Campañas, del Curso de Verano, así como de nuestro Seminario. En este sentido, acabamos de abrir en Facebook un grupo  dirigido a nuestros antiguos alumnos, con el objetivo de fomentar una comunidad de profesionales e investigadores de Comunicación Política y Electoral. Para adheriros tenéis que daros de alta en Facebook y buscar «MAS Consulting«.