sarkozy.jpg

«Las claves de la victoria de Nicolas Sarkozy» será uno de los casos prácticos que se expondrán dentro del VI Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral. Thierry Saussez, considerado como el “mentor de Sarkozy”, acudirá a Madrid, invitado por MAS Consulting, para exponer cómo se diseñó y se ejecutó la campaña del actual Presidente de la República Francesa.

Saussez es uno de los consultores más importantes y más destacados de la escuela francesa. Aparte de ser uno de los creadores de la campaña presidencial de Sarkozy, ha trabajado en más de 500 campañas para candidatos comos Jacques Chirac, Édouard Balladur o Alain Juppé. Actualmente es Director General de Image et Stratégie Europe

El Seminario, que está organizado por MAS Consulting, la Universidad George Washington y la Universidad Pontificia Comillas, tendrá lugar en Madrid los días 27 y 28 de noviembre en la sede de ICADE, en pleno centro de Madrid (Alberto Aguilera, 23). Muy pronto estará toda la información completa del Seminario aquí.