El 15 de octubre, en pleno ambiente electoral ante las inminentes elecciones generales, comenzará la tercera edición de nuestro Curso Superior de Dirección de Campañas Electorales, el primer postgrado en España especializado en esta materia. Está organizado por MAS Consulting Group e ICADE (Universidad Pontificia Comillas) y consta de 100 horas.

En los próximos días publicaremos la web del Curso, donde incluiremos información completa de profesores, temario y proceso de matriculación. El postgrado ofrece una visión general y práctica de todos los aspectos que un director de campaña debe tener en cuenta: estrategia, relaciones con los medios, publicidad, internet, debates, telegenia, investigación, plan de campaña, etc.

Dónde y Cuándo

Las clases serán los lunes, martes y miércoles de 19 a 22 horas en la sede de ICADE, en pleno centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera, 23. Las clases comienzan el 15 de octubre y terminan el 12 de diciembre de 2007. Dos meses intensos de trabajo y aprendizaje sobre el mundo de las campañas electorales.

Profesores

Como profesores contamos con una selección de los mejores profesionales del ámbito de la comunicación política y las campañas electorales. Altos responsables de comunicación de partidos políticos, gobiernos, así como consultores en activo. Sólo algunos nombres: Gabriel Elorriaga (Partido Popular); Luis Arroyo (ex Secretaría de Estado de Comunicación-Moncloa), José Luis Sanchís (consultor político); César Martínez (Director creativo de las campañas de George W. Bush para el voto hispano); Enrique Martínez (Comité Federal del PSOE); Jorge Rábago (Director de Telegenia del Partido Popular), etc.

Un curso muy práctico

Uno de los puntos fuertes del programa es la parte práctica. Los alumnos tienen que realizar desde el primer día un trabajo en grupo que consiste en el desarrollo de un plan de campaña de un caso real, junto con sus spots de televisión, eslóganes y estrategias de campaña.

A quién se dirige

El programa está dirigido a titulados universitarios y profesionales interesados en perfeccionar sus conocimientos en el ámbito de la comunicación política y las campañas electorales.

¿Cómo contacto con la Secretaría del Curso?

Si estás interesado, contacta con informacion@comunicacionelectoral.com. En los próximos días, en www.masconsulting.net, publicaremos la web específica del Curso.

Qué dicen de nosotros

Entra en nuestra Sala de Prensa o echale un vistazo a estos vídeos:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0TRLiOU1nSw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2ga-j8eVQjU]